Quiénes Somos

 

Nacho Bengoetxea. Editor. Nació en 1984, estudió Periodismo en la Universidad de Sevilla y en 2007 le dieron una beca Erasmus que sí pidió. Le dieron Stuttgart (Alemania), destino que no había pedido pero al que finalmente fue sabiendo decir en alemán solamente Hallo, Kartoffel y la utilísma Gratis. Volvió a la capital andaluza en 2008 medio latinizado por la comunidad colombiana y mexicana de Stuttgart..Acabó la carrera, hizo prácticas en RTVA y sus maletas. Ya cumple 3 años en México, primero en Veracruz y luego en Ciudad de México, donde reside actualmente.

Email: nacho.bengoetxea@globalyork.es

 

Ángela Bermúdez Enríquez. Editora. Estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Sevilla y más tarde se trasladó a Le Havre en Francia en 2008 para completar sus estudios. Tras acabar su segunda carrera en la famosa ciudad portuaria de Normandía, y hacer sus prácticas en una Asociación Internacional trilingüe, volvió a España para realizar los cursos de doctorado y la tesina. Estando en Sevilla consiguió una beca Schuman para trabajar en el Parlamento Europeo en Bruselas (Bélgica), desde donde se trasladó a Cambridge, en Inglaterra. De reciente vuelta en España trabaja como redactora y se encuentra investigando para finalizar su tesis doctoral.

Email: angela.bermudez@globalyork.es

 

Curro Arenillas. Nació en 1985 en Marbella, ciudad sin ley, y estudió Periodismo a sabiendas de que sería una catástrofe, algo que comprobó trabajando para diversos medios y webs antes de terminar la carrera. Una vez finalizada, volvió al tajo en el triángulo formado por su lugar de origen, Málaga y Sevilla. Con amplia participación en proyectos musicales, culturales o subversivos que raramente van más lejos del bar o la plaza, o no suelen prolongarse mucho en el tiempo, y harto de despedir amigos, descarga su ira corrigiendo textos con la certeza de que en un futuro no muy lejano acabará tan majareta como la mayoría de los que se dedican a este oficio.

Email: curro1985@yahoo.es

 

Francisco Javier Morillas. Diseñador. Estudió Bellas Artes en la Universidad de Sevilla, ciudad que lo vió nacer en 1984. Ha trabajado en publicidad, ha cursado el CAP y ha llegado a impartir cursos de las herramientas que suele utilizar. Interesado siempre en desarrollar la faceta más práctica de su profesión, ha procurado centrar su trayectoria en los valores didácticos del lenguaje visual, cometido que ha visto cumplido en sus últimos trabajos. Actualmente reside en su ciudad natal… hasta nuevo aviso.

Email:

Si te gustó o crees que ayudará, compártelo